B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
"Participar, en què? I per a qui?". Notes sobre participació i creació collectiva
Antoni Roig
[1]
[1]
Universitat Oberta de Catalunya
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona,
España
Localización:
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
,
ISSN-e
1575-5886,
Nº. 37 (diciembre 2016), 2016
Idioma:
catalán
DOI
:
10.1344/BiD2016.37.6
Títulos paralelos:
"Participating in what? And for whose benefit?". Notes on collective participation and creation
"Participar ¿en qué? Y ¿para quién?". Notas sobre participación y creación colectiva
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Carpentier, Nico (2011). Media and participation: a site of ideological-democratic struggle. Bristol: Intellect.
Dahlgren, Peter (2012). "Reinventing participation: civic agency and the web environment". Geopolitics, history, and international...
Literat, Ioanna (2012). "The Work of art in the age of mediated participation: crowdsourced art and collective creativity". International...
Jenkins, Henry (2015). "Participation. It's complicated (A response to Martin Butler)". Butler, Martin; Hausmann, Albrecht; Kirchhofer,...
Jenkins, Henry; Carpentier, Nico (2013). "Theorizing participatory intensities: a conversation about participation and politics"....
Kim, Jin (2012). "The institutionalization of YouTube: from user-generated content to professionally generated content". Media culture...
Marshall, P. David (2002). "The New intertextual commodity". Harries, Dan (ed.). The New media book. London: British Film Institute...
Morreale, Joanne (2014). "From homemade to store bought: Annoying Orange and the professionalization of YouTube". Journal of consumer...
O'Reilly, Tim (2007). "What is web 2.0: design patterns and business models for the next generation of software". MPRA Paper,...
Pateman, Carole (1970). Participation and democratic theory. Cambridge, UK: Cambridge University Press.
Van Dijk, Jose (2009). "Users like you: theorizing agency in user-generated content". Media culture & society, vol. 31, no. 1,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar