B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Grosbois (Michèle), Ricco (Graciela) et Sirota (Régine). — Du laboratoire à la classe, le parcours du savoir. Etude de la transposition didactique du concept de respiration
Autores:
Jean-Pierre Astolfi
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 105, 1993
,
págs.
130-132
Idioma:
francés
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar