B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Internet o el futuro de la publicidad local
Magdalena Mut Camacho
[1]
[1]
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Castellón,
España
Localización:
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
,
ISSN-e
2695-5016,
Nº. 8, 2003
,
págs.
35-40
Idioma:
español
DOI
:
10.35742/rcci.2003.8.e197
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
De Salas, I. (1999): La comunicación publicitaria interactiva en Internet. Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Valencia.
Alonso, M. C., et al. (1987): La sociedad española ante las nuevas tecnologías. Fundesco. Madrid.
Bonsón, E. (1997): Internet empresarial. Editorial Ra-ma. Madrid.
López Lita, R. (1990): Comunicación de las empresas. Las nuevas obligaciones. Ediciones Ciencias Sociales. Madrid.
López Lita, R. (2001): Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento de futuro. Universidad Jaume I. Castellón.
Diario del Navegante. (1999): http://www.elmundo.es/navegante.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar