B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L’anticipació com a mesura per assegurar. La participació de l’alumnat amb pèrdua auditiva
Autores:
Nuria Sadurní
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 40, 2014
,
págs.
46-56
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
Acosta, V. (2006). La sordera desde la diversidad cultural y lingüística. Construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con...
Cardona, M. C. i altres (2010). Alumnat amb pèrdua auditiva. Escuela Inclusiva-3. Barcelona: Graó.
FIAPAS (Jáudenes, C. i altres) (2004). Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva. 3a. ed. Madrid: Fiapas (2008).
Jorba, J., Gómez. I. i Prat, A. (coords.) (1998). Parlar i escriure per aprendre. L’ús de la llengua en situació d’ensenyament-aprenentatge...
Marchesi, A. (1999). «Desarrollo y educación de los niños sordos». A A. Marchesi, C. Coll i J. Palacios (eds.), Desarrollo psicológico y educación...
Valero, J. (1993). Los elementos facilitadores de la comprensión oral empleados por el profesor del aula regular con adolescentes sordos....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar