B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La construcció del vincle social al final de la primera infància
Autores:
Ramon Almirall Ferran
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 40, 2014
,
págs.
23-29
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
La construcción del vínculo social al final de la primera infancia
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
Bowlby, J. (1989) Una base segura. Aplicaciones clínicas de una Teoría del apego. Barcelona: Paidós.
Bruner, J. (2002) Acción pensamiento y lenguaje. Madrid: Alianza
Cyrulnik, B. (2002) Los patitos feos. La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida. Barcelona: Gedisa
Forés, A i Grané, J. (2008) La resiliencia. Crecer desde la adversidad. Barcelona: Plataforma
Moreno, M. C. i Cubero, R. (1990). Relaciones sociales: Familia, escuela compañeros. Años preescolares. A J. Palacios, C. Coll y A. Marchesi...
Palacios ,J., González, M.M. i Padilla M.L. (2001) Conocimiento social y desarrollo de normas y valores entre los 2 y los 6 años. A J. Palacios,...
los 2 y los 6 años. A J. Palacios, C. Coll y A. Marchesi (Comps.), Desarrollo psicológico y educación I. Madrid: Alianza.
Rogoff, B.(1993). Aprendices del pensamiento. Desarrollo cognitivo en el contexto social. Barcelona: Paidós.
Vigotski, L. (1984) Aprendizaje y desarrollo intelectual en la edad escolar. Infancia y aprendizaje 27-28 (pp105-118)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar