B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Malestar social, malestar educatiu i patologies diverses
Autores:
Joan Subirats i Humet
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 40, 2014
,
págs.
3-10
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Malestar social, malestar educativo y patologías diversas
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
BENJAMIN, W. (1973) La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. Madrid: Taurus
BERIAIN, J. (2008) Aceleración y tiranía del presente. La metamorfosis en las estructuras temporales en la modernidad. Barcelona: Anthropos.
BYUNG-CHUL HAN (2012) La sociedad del cansancio. Barcelona: Herder.
COREA, C. y LEWKOWICZ, I. (2004) Pedagogía del aburrido. Buenos Aires: Paidós.
CARR, N. (2011). Entrevista en el diario El País del 29-1-2011.
DEPARTAMENT D’ENSENYAMENT de la GENERALITAT de CATALUNYA (2013) El TDAH: detecció i actuació en l’àmbit educatiu. Materials per a l’atenció...
http://www20.gencat.cat/portal/site/ensenyament/menuitem.e79d96e9bc498691
c65d3082b0c0e1a0/?vgnextoid=357317ad03d5c310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD
&vgnextchannel=357317ad03d5c310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
VARIOS AUTORES (2013) Trastorns, malestars i diversitat. ¿Com abordem el TDAH? Jornadas organizadas por el CIIMU en el Col·l·egi de Advocats...
DUCH, L.. (1997) La educación y la crisis de la modernidad. Barcelona: Paidós.
HAROCHE, C. (2009) El porvenir de la sensibilidad. Buenos Aires: Nueva Visión. (Especialmente a partir de la tercera parte: La exteriorizaciones...
IGLESIAS DE USSEL, J. (2006) La dimensión social del tiempo. Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.
JANIN, B. (2007) Niños desatentos y hiperactivos. Madrid: Editorial CEP.
LASA, A. (2008) Los niños hiperactivos y su personalidad. Bilbao: Altxa.
MABRES, M. (Coord.) (2012) hiperactividad y déficit de atención. Barcelona: Octaedro.
MAUSS, M. (1934) Las techniques du corps.
MEIRIEU, Ph. (2009). Pedagogía: el deber de resistir. Barcelona: Rosa Sensat.
SAFRANSKI, R. (2012) Sobre el tiempo. Barcelona: CCCB.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar