B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Publicidad in game:
:
El movimiento coca-cola
Estrella Martínez-Rodrigo
[1]
;
Lourdes Sánchez Martín
[2]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
[2]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
,
ISSN-e
2695-5016,
Nº. 13, 2008
,
págs.
1-8
Idioma:
español
DOI
:
10.35742/rcci.2008.13(0).1-8
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Caralt, A. (2005). Crear marca en Internet. Del estar al ser. En: López Lita, R., Fernández Beltrán, F. & Durán Mañes, A. (Eds.). La comunicación...
Gil Juárez, A. & Vilda Mombiela, T. (2007). Los videojuegos. Barcelona: Editorial UOC.
Lamb, C. W., Hair, J. F. & Mcdaniel, C. (2006). Fundamentos de marketing. México: International Thomson Editores.
Martínez Sáez, J. (2003). “Branded content o advertainment. ¿Un nuevo escenario para la publicidad audiovisual?”, en Mínguez Arranz, N. y...
Nicolás Romera, C. & Nicolás Ojeda, M. A. (2005). Identidades juveniles y discursos de marcas: la creación de imagen corporativa en los...
Panda, T. K. (2004). Effectiveness of Product Placements in Indian Films and its effects on Brand Memory and Attitude with Special Reference...
Ramos, M. (2006). “Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment”. Questiones Publicitarias, 1(11), pp....
Rodríguez Ardura, I., Ammetller Montes, G. & Pachecho BernaL, M. C. (2007). Nuevas ideas para los mercados electrónicos. Marketing… ¿posmoderno?...
San Nicolás Romera, C. (2004). Branding, subvertising y mercados de la experiencia. Revista CIDOB d´afers internacionals, 66-67, pp. 165-181....
Subirana, B. & Oliver, X. (2006). El despertar de la publicidad interactiva. Cuadernos del ebcenter. Center PwC & IESE. http://www.iese.edu/research/pdfs/ESTUDIO-51.pdf
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar