B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El tratamiento de la comunicación oral y escrita en los currículos franceses de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)
Autores:
Vanessa Anaya Moix, Miquel Llobera Cànaves
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 345, 2008
(Ejemplar dedicado a: De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad),
págs.
427-442
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CANALE, M. & SWAIN, M. (1980). Theoretical bases of communicative approaches to second language teaching and testing. Applied Linguistics,...
CANALE, M. (1983). From communicative competence to communicative language pedagogy. En J. C. Richards & R. W. Schmidt (Eds.), Language...
COLL, C. (1987). Psicología y currículum. Una aproximación psicopedagógica al currículum escolar. Barcelona: Laia.
CONSEJO DE EUROPA (2002). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid: Anaya.
COUNCIL OF EUROPA (2001). Common European Framework of Languages: Learning, Teaching, Assessment. Cambridge: Cambridge University Press.
HOLEC, H. (1980). Autonomie et apprentissage des langues étrangères. Estrasburgo: Publicaciones del Consejo de Europa.
HYMES, D. (1972). On communicative competence. En J. B. Pride y J. Holmes (Eds), Sociolinguistics. Harmondsworth: Penguin.
INSTITUTO CERVANTES (2006). Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. Madrid: Biblioteca Nueva.
LONG, M. H. (1985). The design of classroom second language acquisition: towards task-based language teaching. En K. Hyltenstan & M. Pienemann...
LLOBERA, M.(1995). Una perspectiva sobre la competencia comunicativa y la didáctica de las lenguas extranjeras. En M. Llobera (Ed.), Competencia...
MARTIN PERIS, E. et al. (1999). La enseñanza del español mediante tareas. Madrid: Edinumen.
MIQUEL, L. Y SANS, N. (1992). El componente cultural:un ingrediente más de las clases de lengua. Cable, 9, 15-21.
NUNAN, D. (1989). El diseño de tareas para la clase comunicativa. Madrid: Cambridge University Press.
PUREN, C. (2001). La tradition didactique en espagnol face aux évolutions actuelles de la didactique des langues. Actes des 'Journées...
ZANÓN, J.(1990). Los enfoques por tareas para la enseñanza de las lenguas extranjeras. Cable, 5,19-27.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar