B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Enseñar y aprender con las TIC
Autores:
Josep María Duart Montoliu
, Charo Repáraz Abaitua
Localización:
ESE: Estudios sobre educación.
,
ISSN
1578-7001,
Nº. 20, 2011
,
págs.
9-19
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
10
Citas
Referencias bibliográficas
Collis, B. y Moonen, J. (2001). Flexible learning in a digital world: Experiences and expectations. London: Routledge Falmer.
Collis, B. y Moonen, J. (2006). Tecnología de la información en la educación superior: Paradigmas emergentes RUSC. Revista de Universidad...
DiMaggio, P. and Hargittai, E. (2001). From the digital divide to digital inequality: Studying Internet use as penetration increases. Princeton:...
Duart, J. M. (2006). Estrategias en la introducción y uso del eLearning en educación superior. Educación médica, 9(Supl. 2), 13-20.
Duart, J. M., Gil, M., Pujol, M. y Castaño, J. (2008). La universidad en la sociedad red: Usos de Internet en Educación Superior. Barcelona:...
Forret, M., Khoo, E. y Cowie, B. (2006). New Wine or New Bottles: What's New about. En A. Dias de Figueiredo y A. P. Afonso (Eds.), Managing...
Guri-Rosenblit, S. (2009). Challenges facing distance education in the 21st century: Policy and research implications. En A. Szücs, A. Tait,...
Hughes, C. (2004). New times? New learners? New voices? Towards a contemporary social theory of learning. British Journal of Sociology of...
Means, B., Toyama, Y., Murphy, R., Bakia, M. y Jones, K. (2010). Evaluation of evidence-based practices in on-line learning: A meta-analysis...
Njenga, J. K. y Fourie, L. C. H. (2010). The myths about e learning in higher education. British Journal of Educational Technology, 41(2),...
Osorio, L. A. (2010). Características de los ambientes híbridos de aprendizaje: estudio de caso de un programa de posgrado de la Universidad...
Pedró, F. (2009). New Millennium Learners in Higher Education: Evidence and Policy Implications. París: OCDE Center for Educational Research...
Postman, N. (1996). The end of education: Redefining the value of school. New York: Vintage Books.
Reparaz, Ch.; Sobrino, A.; Molinos, C.; Carceller, E.; Baraibar, A. y Lara S. (2003). Programa de formación del profesorado en NTIC: diagnóstico...
Robertson, H. J. (2003). Toward a theory of negativity. Journal of Teacher Education, 54(4), 280-296.
Salmon, G. (2004). E-moderating: The key to teaching and learning online. London: Routledge Falmer.
Siemens, G. (2005). Connectivism: A learning theory for the digital age. International Journal of Instructional Technology and Distance Learning,...
Siemens, G. y Weller, M. (2011). Higher education and the promises and perils of social network. RUSC. Revista de Universidad y Sociedad del...
Sigalés Conde, C., Mominó, J. M. y Meneses, J. (2009). TIC e innovación en la educación escolar española. Telos: Cuadernos de Comunicación...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar