B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Improving conceptual and procedural knowledge
:
The impact of instructional content within a mathematics lesson
Rittle-Johnson, Bethany
[1]
;
Fyfe, Emily R.
[2]
;
Loehr, Abbey M.
[1]
[1]
Vanderbilt University
Vanderbilt University
Estados Unidos
[2]
Indiana University Bloomington
Indiana University Bloomington
Township of Bloomington,
Estados Unidos
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 4, 2016
,
págs.
576-591
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12124
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar