B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The long-term differential achievement effects of school socioeconomic composition in primary education
:
A propensity score matching approach
Belfi, Barbara
[1]
;
Haelermans, Carla
[2]
;
De Fraine, Bieke
[1]
[1]
KU Leuven
KU Leuven
Arrondissement Leuven,
Bélgica
[2]
Maastricht University
Maastricht University
Países Bajos
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 4, 2016
,
págs.
501-525
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12120
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar