B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The role of attainment value, academic self-efficacy, and message frame in the appraisal of value-promoting messages
Symes, Wendy
[2]
;
Putwain, David W.
[1]
[1]
Liverpool John Moores University
Liverpool John Moores University
Reino Unido
[2]
Institute for Personality and Educational Psychology, LMU Munich
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 3, 2016
,
págs.
446-460
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12117
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar