B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El marketing de los servicios y productos en el Archivo Histórico de Camagüey a través de un catálogo en línea
Dios Arias, Raiza de
[1]
;
García García, Ognara
[1]
;
Morales Pérez, Marta Margarita
[2]
;
Raposo Villavicencio, Rita
[1]
[1]
Universidad de Camagüey
Universidad de Camagüey
Cuba
[2]
Archivo Histórico de Camagüey, Cuba
Localización:
Bibliotecas. Anales de Investigación
,
ISSN-e
1683-8947,
ISSN
0006-176X,
Nº. 5, 2009
,
págs.
91-96
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Banun Jaafar, S. "Marketing de productos y servicios a través de las tecnologías de la información en archivos: la experiencia de Malasia"....
Núñez Fernández, E. Organización y Gestión de Archivo. Asturias, 1999.
Guerrero Ramos, L. "El Gerente de Recursos de Información. Una Propuesta de Conocimientos y Habilidades". Revista Ciencias de la Información,...
Hernández, M., L, López. "Conceptos y evolución histórica de la gerencia de información y la gerencia de recursos de información"....
Zapata Cárdenas, C. La Automatización de archivos: algunas consideraciones para la estructuración de proyectos informáticos en archivos. Bogotá,...
Rossini Corzo, D. "La aplicación del marketing en la archivística: Por qué, cómo y para qué?" 20 Noviembre 2008.
Ronda León, R. Productos electrónicos. Principios y pautas. La Habana, 2005.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar