B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Bloom (Benjamin S.), Hastings (J. Thomas), Madaus (Georges). — Handbook on formative and summative evaluation of student learning (Guide pour une évaluation de l'acquisition des connaissances et l'établissement d'un bilan général)
Autores:
François Ters
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 24, 1973
,
págs.
58-61
Idioma:
francés
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar