Luis Esteban Delgado del Rincón
En este trabajo se expone el diseño de una asignatura de Derecho Constitucional para impartirla en un título grado no jurídico mediante la enseñanza on line. Se expone el contenido básico de la guía docente, que se elabora de acuerdo con los criterios académicos fijados por la Universidad. Se explica la utilización de dos herramientas imprescindibles para la impartición de la asignatura virtual: el tablón de anuncios y el foro de dudas; así como también la programación detallada de las actividades y tareas que han de realizar los alumnos durante el curso. También se hace referencia a los criterios y al sistema de evaluación de los conocimientos adquiridos por los alumnos
In this work the design of a subject in Constitutional Law is exposed to impart a degree no legal title by teaching online. The basic content of the teaching guide, which is made according to academic criteria set by the University is exposed. The use of these instruments essential for the delivery of the subject virtual tools is explained: The notice board and forum questions and detailed schedule of activities and tasks that students are to perform during the course. Referring to the criteria and the evaluation system of the knowledge acquired by the students it is also made