B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El reparto de la publicidad institucional entre los medios de comunicación
:
transparencia, objetividad y control
Autores:
Emilio Guichot Reina
Localización:
Revista española de derecho administrativo
,
ISSN
0210-8461,
Nº 175, 2016
,
págs.
85-125
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Fernández Ramos, en El derecho de acceso a los documentos administrativos , Marcial Pons, Madrid, 1997, pp. 500-506.
Guichot, E., «El sentido, el contexto y la tramitación de la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno», en Guichot....
Moreu Carbonell, E., La Administración anunciante: régimen jurídico de la publicidad institucional , Aranzadi, Cizur Menor, 2005.
http://www.eldiario.es/andalucia/reparto-publicidad-institucional-jugamos-democracia_0_135437303.html
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar