B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Social Media in the Public Sector
:
A guide to Participation, Collaboration, and Transparency in the Networked World
Autores:
Francisco Rojas Martín
Localización:
Gestión y política pública
,
ISSN-e
2448-9182,
ISSN
1405-1079,
Vol. 22, Nº. Extra 0, 2013
,
págs.
338-343
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Bonsón, E., Torres, L., Royo, S., Flores, F.. (2012). Local E-government 2.0: Social Media and Corporate Transparency in Municipalities. Government...
Chun, S.A., Shulman, S., Sandoval, R., Hovy, E.. (2010). Government 2.0: Making Connections Between Citizens, Data and Government. Information...
Criado, J.I., Rojas-Martín, F.. (2013). E-government Success Factors and Measures: Concepts, Theories, Experiences, and Practical Recommendations....
Picazo-Vela, S., Gutiérrez-Martínez, I., Luna-Reyes, L.F.. (2012). Understanding Risks, Benefits, and Strategic Alternatives of Social Media...
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO México
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar