B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria
Autores:
Alicia Pérez, Diana Lis
Localización:
Estudios Económicos: Argentina
,
ISSN
0425-368X,
ISSN-e
2525-1295,
Vol. 29, Nº. 59, 2012
,
págs.
85-92
Idioma:
español
DOI
:
10.52292/j.estudecon.2012.764
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Barco, S.. (1995). El docente universitario, espacio de incógnita. Imágenes. 3. 109-114
Camilloni, Davini, M.C.. (1995). La Formación docente en cuestión: política y pedagogía. Paidós. Buenos Aires.
Chacin, M., Morales, N.. (2003). Representaciones y Construcciones didácticas para la vida. UNESR. Caracas.
Hassoun, Jacques. (1996). Los contrabandistas de la memoria. Ediciones de La Flor.
Santos, B.. (2000). De la mano de Alicia. Lo social y lo político en la postmodernidad. Uniandes. Bogotá.
Stenhouse, L.. (1993). La investigación como base de la enseñanza. Morata. Madrid.
Zabalza, M. A.. (2003). Competencias docentes del profesorado universitario: Calidad y desarrollo profesional. Narcea. Madrid.
Zabalza, M. A.. (2002). La enseñanza universitaria: El escenario y sus protagonistas. NARCEA.
Damaris Diaz, H.. (1999). La didáctica universitaria: referencia imprescindible para una enseñanza de calidad. Revista electrónica universitaria...
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Argentina
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar