B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The gender gap in student engagement
:
The role of teachers' autonomy support, structure, and involvement
Sofie Lietaert
[1]
;
Debora Roorda
[2]
;
Ferre Laevers
[1]
;
Karine Verschueren
[1]
;
Bieke De Fraine
[1]
[1]
KU Leuven
KU Leuven
Arrondissement Leuven,
Bélgica
[2]
University of Amsterdam
University of Amsterdam
Países Bajos
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 4, 2015
,
págs.
498-518
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12095
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
15
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar