Ainscow, Mel, Conjunto de matenales para la formación de profesores. Las necesidades especiales en el aula, UNESCO, París, 1994.
Ainscow, Mel, Understanding the development of inclusive schools, Falmer Press, Londres, 1999.
Alemany, Inmaculada y Villuendas, Mª Dolores, «Las Actitudes del Profesorado hacia el Alumnado con Necesidades Educativas Especiales», Convergencia....
CERMI y UNIVERSIA, Capaces de Todo. Estudio sobre el grado de inclusión del sistema universitario español respecto de la realidad de la discapacidad,...
CERMI, Los jóvenes con discapacidad en España. Informe de situación 2010, CERMI, Madrid, 2010, pág. 29.
Cheatham, Gregory A. et al., «Family assets, postsecondary education, and students with disabilities: Building on progress and overcoming...
Cheatham, Gregory A. y Elliot, William, «The effects of family college savings on postsecondary school enrollment rates of students with disabilities»,...
CRUE-ONCE, Formación Curricular en Diseño para todas las Personas. Psicología, 2014, pág. 24.
Declaración de Salamanca. Conferencia Mundial sobre Necesidades Educativas Especiales: Acceso y Calidad, Unesco, 1994.
Dobson, Barbara; Middleton, Sue y Beardsworth, Alan, The impact of childhood disability on family life, Joseph Rowntree Foundation, York,...
Finkelstein, Vic, The social model repossessed. The Disability Studies Archive UK, Centre for Disability Studies, University of Leeds. www.leeds.ac.ukldisability-studieslarchiveuklarchframe.htm,...
Hardman, Michael L. y Dawson, Shirley, «The impact of federal públic policy on currículum and instruction for students with disabilities in...
Hegarty, Seamus, Educación de niños y jóvenes con discapacidades, Unesco, Madrid, 1994.
Izzo, Margaretha Vreeburg; Murray, Alexa; Novak,Jeanne, «The Faculty Perspective on Universal Design for Learning», Journal of Postsecondary...
Kennedy, Craig; Shukla, Smita y Fryxell, Dale, «Comparing the effects of educational placement on the social relationships of intermediate...