B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Arguing collaboratively
:
Argumentative discourse types and their potential for knowledge building
Mark Felton
[1]
;
Merce Garcia-Mila
[2]
;
Constanza Villarroel
[2]
;
Sandra Gilabert
[3]
[1]
San Jose State University
San Jose State University
Estados Unidos
[2]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
[3]
Universitat Rovira i Virgili
Universitat Rovira i Virgili
Tarragona,
España
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 3, 2015
,
págs.
372-386
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12078
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar