Guarín, Rafael. 2010. "¿Por qué ganó Juan M. Santos?". Periódico El Espectador. Disponible en web: http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-209549-gano-juan-m-santos...
Holtz-Bacha, Christina. 2002. "Professionalization of Political Communication: The Case of the 1998 SPD Campaign", Journal of Political...
Ipsos Napoleón, Franco. 2010. "Mockus 38% - Santos 29%, según encuestas de Ipsos - Napoleón Franco y Mockus irían a segunda vuelta",...
Ipsos Napoleón, Franco. 2010. "Santos y Mockus irían a segunda vuelta", Revista Semana. 15 de abril de 2010. Disponible en web: http://www.semana.com/politica/santos-mockus-iriansegunda-vuelta-según-gran-encuesta/137632-3.aspx....
Kavanagh, Dennis. 1995. Election Campaigning: The New Marketing of Politics. Oxford: Blackwell.
Lazarsfeld, Paul, Bernard Berelson y Hazel Gaudet. 1944. The People's Choice. New York: Columbia University Press.