B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente
IBÁÑEZ-MARTÍN, José Antonio
[1]
;
FUENTES, Juan Luis
[1]
[1]
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño,
España
Localización:
Teoría de la educación
,
ISSN
1130-3743,
Vol. 27, Nº 1, 2015
(Ejemplar dedicado a: Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales; 245/247/249),
págs.
25-32
Idioma:
español
DOI
:
10.14201/teoredu20152712532
Títulos paralelos:
Une réflexion pluraliste sur l’apprentissage éthique et civique mediatisé technologiquement
A pluralistic reflection on the ethical and civic technologically mediated learning
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Resumen
-
Referencias bibliográficas
Carr, N., (2014) Atrapados: Cómo las Máquinas se Apoderan de Nuestras Vidas, , Barcelona, Taurus
Nasarre, E., Los fines de la educación. El malestar educativo (2014) Nueva Revista, 49, pp. 6-17
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar