B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La relación entre la prensa digital y la prensa impresa en la presentación de la narración. Analizando su convivencia.
Autores:
Núria Torras i Planas
Localización:
Obra digital: revista de comunicación
,
ISSN-e
2014-5039,
Nº. 4, 2013
(Ejemplar dedicado a: Relatos sobre la comunicación digital y móvil),
págs.
96-123
Idioma:
español
DOI
:
10.25029/od.2013.13.4
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
AIMC, Resumen General EGM. Octubre de 2010 a mayo de 2011. Madrid.
AIMC, Resumen General EGM. Octubre de 2011 a mayo de 2012. Madrid.
BAL, Mieke, (1995). Teoría de la narrativa (Una introducción a la narratología). Cátedra, 4ª edición, Madrid.
BERTRAND, Ina; HUGHES, Peter, (2005). Media Research Methods. Audiences, Institutions, Texts. Palgrave Macmillan, New York.
CARLIN, John, (2009). El momento crucial. Reportaje: El futuro de la prensa, ww.elpais.com, 10 de maig de 2009 (en línea)
CASTELLS, Manuel, (2009). Manuel Castells: La Comunicación toma el poder, www.rtve.es, 27 de novembre de 2009 (en línea)
DE FONTCUBERTA, Mar, (1981). Estructura de la noticia periodística, Editorial ATE. Barcelona.
DÍAZ NOCI, Javier (2005). Hipertexto y redacción periodística ¿un nuevo campo de investigación? Universidad del País Vasco, Facultad de Ciencias...
DÍAZ NOCI, Javier (2011). Narratología de las (ciber)noticias. Universitat Pompeu Fabra.
DOMINGO, David (2005). La utopia del periodisme digital: innovació i inèrcia en les redaccions digitals. Universitat Rovira i Virgili. Trípodos....
FRANCO, Guillermo (2008). Cómo escribir para la web. Bases para la discusión y construcción de manuales de redacción 'online'. John...
FUNDACC, Baròmetre de la comunicació i la cultura a Catalunya. Resumen 2ª ola 2011. Barcelona.
FUNDACC, Baròmetre de la comunicació i la cultura a Catalunya. Resumen 2ª ola 2012. Barcelona.
GÓMEZ, Rosario (2012) Casi 200 medios de comunicación han cerrado en España desde 2008, El País, 14 de diciembre de 2012.
JENSEN, Af Vigdis; HØJBERG, Vejleder Ricard (2010) Ciberperiodismo – la influencia de la digitalización en la edición online del periódico...
PAÍS". Handelshøjskolen, Aarhus Universitet, 2010 (en línea)
JUSTEL, Santiago (2012). Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias...
KARAM, Tanius (2003). Fotografía Periodística, Discurso Visual y Derechos Humanos en la Prensa de la Ciudad de México. Razón y Palabra, nº...
LAMARCA, María Jesús(2010). Tesis Doctoral Hipertexto: El nuevo concepto de documento en la cultura de la imagen. Facultad de Ciencias de...
LANDOW, George P. (1995). Hipertexto La convergencia de la teoría crítica contemporánea y la tecnología, Ediciones Paidós, Barcelona.
MANOVICH, Lev (2005) El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen en la era digital. Paidós Comunicación 163. Barcelona.
MICÓ, Josep Lluís; MASIP, Pere (2008). Serveis i servituds digitals. Les eines tecnològiques de la vida quotidiana, Eumo Editorial. Vic.
RIBES, Francesc Xavier (2001). Las emisoras de radio del estado español en internet: las bitcasters. Universitat Autònoma de Barcelona, Departament...
SALAVERRÍA, Ramón (2004). Diseñando el lenguaje para el ciberperiodismo. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, nº 86, 2004.
SALAVERRÍA, Ramón (2004b). ¿Como escribir para la prensa digital?. Universidad de Navarra. mediaccion.doc.
SALAVERRÍA, Ramón (2010). Estructura de la convergencia. En LÓPEZ, Xosé;
PEREIRA, Xosé (eds.), Convergencia digital. Reconfiguración de los medios de comunicación en España. Servicio Editorial de la Universidad...
SALAVERRÍA, Ramon; SANCHO, Francisco (2007). Del papel a la Web. Evolución y claves del diseño periodístico en internet, en LARRONDO, Ainara,
SERRANO, Ana. Diseño periodístico en internet. Universidad del País Vasco. Argitalpen Zerbitzua Servicio Editorial. Bilbao, pp. 207-239.
SANCHA, David (2005). El uso de la información de agencia en las ediciones electrónicas de diarios en España. Athenea Digital, nº 8. Otoño...
SCOLARI, Carlos (2008). Hipermediaciones. Elementos para una teoría de la Comunicación Digital Interactiva. Gedisa, Barcelona.
SORIANO, Jaume (2007). L'ofici de comunicòleg. Mètodes per investigar la comunicació, Eumo Editorial, Vic.
STARR, Paul (2010) Menos prensa, más corrupción. The New York Times. 2010.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar