B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
A cause of ahistorical science teaching: Use of hybrid models
Autores:
John Gilbert, Rosária Justi
Localización:
Science education
,
ISSN
0036-8326,
Vol. 83, Nº 2, 1999
,
págs.
163-177
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1002/(sici)1098-237x(199903)83:2<163::aid-sce5>3.0.co;2-i
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar