ABC (2012): “González propone al Banco de Santander que se anuncie en línea roja de Metro”, ABC. [30-09-2014]. Disponible en web: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1124221
Álvarez, P. (2012): “El precio del nombre de una estación”, El País. [30-09-2014]. Disponible en web: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/14/madrid/1331679741_756632.html
— (2013): “Metro ingresará tres millones por el patrocinio publicitario de la línea 2”, El País. [30-09-2014]. Disponible en web: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/23/madrid/1366711053_623450.html
Antena 3 (2012): “Samsung Galaxy rebautiza la estación madrileña de Sol”, Antena 3. [Vídeo en línea]. Disponible en web: http://www.antena3.com/noticias/economia/samsung-galaxy-rebautiza-estacion-madrilena-sol_2012031300105.html
Baquero, C./Agencias (2013): “Las marcas podrán patrocinar las estaciones de metro de Barcelona”, El País. [30-09-2014]. Disponible en web:...
Europa Press (2012): “Metro de Madrid ingresa este año 10 millones de euros con acciones publicitarias en el suburbano”, Europa Press. [30-09-2014]....
Gaffney, A. (2009): “JCDecaux as an indicator of globalization”, Berkeley Planning Journal, 22 (1): 147-159.
Herrera, G. (2008): “Publicidad exterior visual ambientalmente sostenible”, en Amparo, G., Londoño, B. y Herrera, G. eds.: Ciudades ambientalmente...
Iveson, K. (2012): “Branded cities: outdoor advertising, urban governance, and the outdoor media landscape”, Antipode, 44 (1): 151-174. http://dx.doi.org/10.1111/j.1467-8330.2011.00849.x
Metro de Madrid (2013): Informe Anual 2012. Madrid: Metro de Madrid. Disponible en web: http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/memoria/2012/Memoria_2012_Metro_de_Madrid_Espaxol.pdf
Moragas, M. de (2014): “Comunicación, ciudad, ciudadanía”, en Actas del IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación...
Organización de Consumidores y Usuarios (2013): Informe: Retrasos en el metro de Madrid: el 19% de los trenes llega tarde. Ediciones OCU....
Outdoor Consulting (2008): Estudio de la densidad publicitaria del medio exterior. Madrid: Outdoor Consulting. Disponible en web: http://www.aepe.org/jornadas.cfm