B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Notas de investigación
:
La percepción social de la armonía en la música popular
Autores:
Pedro Buil Tercero
Localización:
Methaodos. revista de ciencias sociales
,
ISSN-e
2340-8413,
Vol. 1, Nº. 1, 2013
,
págs.
142-153
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Adorno, T. W. (1966): Disonancias. Músicas en el mundo dirigido. Madrid: Rialp.
Ariño, A. dir. (2006): La participación cultural en España. Madrid: Fundación Autor.
Baricco, A. (2008): El alma de Hegel y las vacas de Wisconsin: una reflexión sobre música culta y modernidad. Madrid: Siruela.
Birrer, F. (1985): “Definitions and research orientation: Do we need a definition of popular music?”, Popular Music Perspectives, 2: 99-105....
Bourdieu, P. (1998): La distinción: Criterios y bases sociales del gusto. Madrid: Taurus.
Drösser, C. (2012): La seducción de la música. Los secretos de nuestro instinto musical. Barcelona: Ariel.
Eco, U. (1984): Apocalípticos e Integrados. Barcelona: Lumen.
Fouce, H. (2002): El futuro ya está aquí. Música pop y cambio cultural en España, 1978-1985. Madrid: Universidad Complutense.
Hennion, A. (2002): La pasión musical. Barcelona: Paidós.
Hormigos, J. (2012): “Sociología de la Música. Teorías clásicas y puntos de partida en la definición de la disciplina”, Barataria. Revista...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar