Añón Roig, María José y García Añón, José; “Metodologías de aprendizaje cooperativo y teorías de la Justicia”, Mira-das a la innovación: experiencias...
AQU, (2009) Guía para la evaluación de competencias en el área de Ciencias Sociales, coord. J. Garín Sallán, Agència per la Qualitat del Sistema...
Área Moreira, Manuel (coord.), Competencias informacionales y digitales en educación superior, Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento,...
Bea, E. y García Añón, J.; “La idea de Universidad y la calidad de la educación”, Formación Pedagógica del Profesorado Universitario y Calidad...
Biggs, J. y Tang, C. (2003a), Teaching for Quality Learning at University: What the student does, Open University Press, Buckingham (3ª ed....
Bindé, J.; Hacia las sociedades del conocimiento. Informe mundial de la Unesco, UNESCO, 2005.http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001419/141908s.pdfBlázquez...
García Medina, Javier; Coral Arangüena Fanego, Antoni Font, Andrés Domínguez Luelmo, Ángeles Solanes Corella, José García Añón, Cristina...
García Medina, Javier (ed.) Competencias específicas en los estudios de derecho. Definición y evaluación, Fundación Aranzadi...
Grimes, Richard; “Clinical legal education and problem-based learning: an integrated approach to study fit for purpose?”, en...
Holmwood, John (ed.), A manifesto for the public University, Blommsbury academic, 2011http://www.bloomsburyacademic.com/view/A-Manifesto-for-the-Public-University/book-ba-9781849666459.xmlKennedy,...
Kennedy, Duncan; “Legal education as training hierarchy”, en D. Kairys, ed. The Politics of Law (1982, 2nd ed. 1990, 3d...