B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Le bien-être des enfants à l'école maternelle
:
Comparaison des pratiques pédagogiques en France et en Allemagne
Autores:
Gilles Brougère
Localización:
Informations sociales
,
ISSN
0046-9459,
Nº. 160, 2010
(Ejemplar dedicado a: L'enfant au c�ur des politiques sociales ?),
págs.
46-53
Idioma:
francés
DOI
:
10.3917/inso.160.0046
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Referencias bibliográficas
Brougère G. et Vandenbroeck M. (dir.), 2007, Repenser l’éducation du jeune enfant, Bruxelles, Peter Lang.
Brougère G., Guénif-Souilamas et Rayna, 2007, « De l’usage de l’altérité pour comprendre le préscolaire », in Brougère et Vandenbroeck, 2007,...
Brougère G. et Preissing C., 2009, French and German teachers speaking about the pedagogy of the other country, communication à la 19th European...
Brougère G. et Büttner C., 1993, « Das Wohl des Kindes ist das Wohl seiner Erzieher. Ein deutsch-franzosischer Werkstattbericht zum Status...
Gram M., 2003, Grounds to play – Culture-specific ideals in the upbringing of children in France, Germany and the Netherlands, Berne, Peter...
Raveaud M., 2006, De l’enfant au citoyen, Paris, Presses universitaires de France, coll. « Éducation et société ».
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar