B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes
:
Estudio de Caso
Autores:
Antonio María Medina Rivilla
Localización:
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
,
ISSN-e
2340-8464,
Nº. 2, 2013
,
págs.
111-153
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Creswell, J.W. (2008). Educational research. Ohio: Pearson/Prentice Hall.
De la Hoz, G (2010). Los médicos y la educación médica. Barranquilla: Universidad Libre.
DeVries, Van de Grift & Jansen, 2013: Teachers’ beliefs and continuing professional development. Journal of Educational Administration,...
Domínguez, M.C. (1997) (Ed). La formación para el desarrollo de las comarcas. Madrid: UNED.
Esteban, M.R. & Menjívar de Borbón, S.V. (2011). Una mirada internacional a las competencias docentes universitarias. Barcelona: Octaedro.
Fernández, A. (1996). El formador. Competencias profesionales para la innovación. En J. Gairín, A. Fernández, J. Tejada y A. Navío, Formación...
Fernández, A., Tejada, J. Jurado, P., Navío, A. & Ruiz, C. (2000). Formacion del formador profesional y ocupacional. Barcelona: Octaedro.
González, A.P. (2013). La formación para el trabajo: perspectivas de futuro. En C. Ruiz, A. Navío, M. Fandos y P. Olmos. Formación para el...
Hamilton L. & Corbett-Whittier, C. (2013). Using case study in education research. London: SAGE.
Ibáñez, J.A. et al. (1998). La profesión docente: diagnóstico del sistema educativo. Madrid: INCE (MEC).
Ibáñez, A. y cols. (2008). Interculturalidad, formación del profesorado y educación. Madrid: Pearson.
Informe PISA-OCDE (2003. Aprender para el mundo del mañana. Madrid: Santillana.
Levin, H.M. & McEwan, P.J. (2003). Cost-effectiveness analysis as an evaluation tool. En T. Kellaghan, D. L. Stufflebeam y L.A. Wingate....
Labeaga, J.M. & Ramiro, A. (2013). Rendición de cuentas con transparencia en el sector público: ¿Otra vez lo que el viento se llevó? Revista...
Marcelo, C. (2013). Evaluación del desarrollo profesional docente. Ed. Davinci.
Martínez, C. (2010). Técnicas e instrumentos de recogida y análisis de datos. Madrid: UNED.
Martínez, C. (2011). Evaluación de programas: Modelos y procedimientos. Madrid: UNED.
Mas, O. y cols. (2013). Funciones y competencias en la docencia universitaria. Ed: Síntesis.
Medina, A. Pérez, I. y Campos, B. (2014). Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas específicas. Madrid:...
Medina, A. y Cols. (2013) (Coord.). Formación del profesorado. Actividades innovadoras para el dominio de las competencias docentes. Madrid:...
Medina, A., De la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (2013). , Fronteras en la investigación de la didáctica. Madrid: UNED, e-book.
Medina, A. (2011). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Ramón Areces.
Medina, A. (2009) (Ed.). Formación y desarrollo de las competencias básicas. Madrid: Universitas. Traducción portugués (2010) IPEX, Curitiba.
Medina, A. y Domínguez, M.C. (2008). Formación base del desarrollo de las comarcas. Madrid: Universitas.
Medina, A. (2003) (Ed.). Evaluación de la calidad de las instituciones universitarias. Madrid: Universitas.
Medina, A. y Rodríguez, A. (1998). Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros. Madrid: Narcea.
Medina, A. y Villar, L.M. (1995) (Eds.). Evaluación de programas, centros y profesorado. Madrid: Universitas.
Medina, A. y Domínguez, M.C. (1991). Formación de formadores para el empleo de Tic. Proyecto Fondo Social Europeo-UNED.
Medina Domínguez, C. (2012). La empresa y la inversión en formación: El ROI. Madrid: Universitas.
Pérez, R. (2006). Evaluación de programas educativos. Madrid: La Muralla.
Ruiz, A. y Medina, A. (2014). Modelo didáctico intercultural en el contexto afrocolombiano: la etnoeducación y la cátedra de estudios afrocolombianos....
Scriven, M. (2003). Evaluation in the new millennium: The transdisciplinary vision. In S. I. Donaldson & M. Scriven (Eds.), Evaluating...
Stake, R. E. (2013). Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares. Barcelona: Grao.
Stufflebeam, D.L. (2003). The CIPP. Model for Evaluation. En T. Kellaghan, D.L.
Stufflebeam y L.A. Wingate, International handbook of educational evaluation, I. Dordrecht/Boston, Kluwer Academic Publishers, 31-62.
Stufflebeam, D. y Shinkfield, A. (2007). Evaluation, theory, models and applications. London: John Wiley & Sons.
Tejada, J. (2013). El formador y su formación: de la pre-formación a la profesionalización. Balance y prospectiva. En C. Ruiz, A. Navío, M....
Tiana, A. (2013). La IEA y la evaluación internacional de los resultados de la educación: medio siglo de trabajos e investigaciones. En J....
Villar, L.M. (2004) (Ed.). Programa para la mejora de la docencia universitaria. Madrid: Pearson Educación.
Yarbrough, D et al. (1994). The program evaluation standard (2nd edition). Joint Committee on Standards for Evaluation. Sage publications.
Zabalza, M. A. (2006). Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar