B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
How pre-service teachers' personality traits, self-efficacy, and discipline strategies contribute to the teacher-student relationship
Autores:
Romi Jong, Tim Mainhard, Jan Van Tartwijk, Ietje Veldman, Nico Verloop, Theo Wubbels
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2014
,
págs.
294-310
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar