B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Improving reading comprehension in reading and listening settings
:
The effect of two training programmes focusing on metacognition and working memory.
Autores:
Barbara Carretti, Nadia Caldarola, Chiara Tencati, Cesare Cornoldi
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2014
,
págs.
194-210
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar