DIAB, E. and EL-GENEIDY, A. (2012): "Understanding the impacts of a combination of service improvement strategies on bus running time...
EBOLI, L. and MAZULLA, G. (2007): "Service Quality Attributes Affecting Customer Satisfaction for Bus Transit". Journal of Public...
EBOLI, L., and MAZULLA, G. (2009): "A New Customer Satisfaction Index for Evaluating Transit Service Quality." Journal of Public Transportation,...
EMTSAM (2007): Memoria de Actividades y Resultados 2006, [cd-rom].Empresa Malagueña de Transportes S.A.M and Ayuntamiento de Málaga. Málaga.
EMTSAM (2010): Memoria de Actividades y Resultados 2009, [cd-rom]. Empresa Malagueña de Transportes S.A.M and Ayuntamiento de Málaga. Málaga.
HENSHER, D.A. and PRIONI, P. (2002): "A service quality index for an area-wide contract performance assessment regime."Journal of...
HENSHER, D.A., STOPHER, P. and BULLOCK, P. (2003): "Service quality-developing a service quality index in the provision of commercial...
HIDALGO SERRANO, P. (2008): Los consorcios de transporte de viajeros en Andalucia [online], www.fenebus. es/documentos/doc/XIX.../Pedro-Hidalgo.doc,...
LEY 3/1985, de 22 de mayo, de Coordinación de Concesiones de Servicios Regulares de Transporte de Viajeros por Carretera en Andalucia. (BOJA...
LEY 2/2003, de 12 de mayo, de Ordenación de los Transportes Urbanos y Metropolitanos de Viajeros en Andalucia. (BOJA 99 de 27 de mayo).
SISTEMA DE INFORMACIÓN MULTITERRITORIAL DE ANDALUCIA (SIMA): Transportes y comunicaciones, [online], http://www.juntadeandalucia.es/ institutodeestadisticaycartografia/,...