B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Revisiting how professors think across national and occupational contexts
Autores:
Michèle Lamont
Localización:
Papers: revista de sociología
,
ISSN-e
2013-9004,
ISSN
0210-2862,
Vol. 98, Nº 3, 2013
,
págs.
587-591
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5565/rev/papers/v98n3.615
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Abend, Gabriel (2006). “Styles of Sociological Thought: Sociologies, Epistemologies, and the Mexican and US Quests for Truth.” Sociological...
Bourdieu, Pierre (1979). Le sens pratique. Paris: Éditions de Minuit.
Camic, Charles; Gross, Neil and Lamont, Michèle (2011). Social Knowledge in the Making. Chicago: University of Chicago Press.
Cousin, Bruno and Lamont, Michèle (2009). “Les conditions de l’évaluation universitaire: Quelques réflexions à partir du cas américain.” Revue...
Lamont, Michèle and Huutoniemi, Katri (2011). “Comparing Customary Rules of Fairness: Evidence of Evaluative Practices in Peer Review Panels.”...
Lamont, Michèle and Sun, Anna (2012). “How China’s Elite Universities Will Have to Change.” The Chronicle of Higher Education. URL:
Medvetz, Thomas (2012). Think Tanks in America. Chicago: University of Chicago Press.
Social Science and Humanities Research Council of Canada (2008). “Promoting Excellence in Research—An International Blue Ribbon Panel Assessment...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar