B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Academic Cultures, Think Tanks, and the Evaluation of Excellence in Spain, the European Union, and the United States
:
A Symposium on Michèle Lamont's. How Professors Think
Autores:
Álvaro Santana Acuña, Xavier Coller Porta
Localización:
Papers: revista de sociología
,
ISSN-e
2013-9004,
ISSN
0210-2862,
Vol. 98, Nº 3, 2013
,
págs.
551-557
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5565/rev/papers/v98n3.616
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Bernstein, Michael (2012). “The Uses of the University: After Fifty Years: Introduction.” Social Science History, 36 (4), 473-479.
Lamont, Michèle (2009). How Professors Think: Inside the Curious World of Academic Judgment. Cambridge: Harvard University Press.
Loss, Christopher (2012). “From Pluralism to Diversity: Reassessing the Political Uses of The Uses of the University.” Social Science History,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar