B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Investigating preservice elementary science teacher reflective thinking using integrated media case-based instruction in elementary science teacher preparation
Autores:
Sandra K. Abell, Maria A. Anderson, Lynn A. Bryan
Localización:
Science education
,
ISSN
0036-8326,
Vol. 82, Nº 4, 1998
,
págs.
491-509
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1002/(sici)1098-237x(199807)82:4<491::aid-sce5>3.0.co;2-6
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
16
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar