Los museos y las galerías de arte son ubicuas características del paisaje en todo el mundo, involucrándose en una variedad de tipos de educación y aprendizaje de adultos. Usando un enfoque basado en el análisis de contenido y los resultados de un particular estudio, este artículo describe cómo investigadores en educación de personas adultas están analizando el trabajo de educación para adultos de estas instituciones. Los hallazgos muestran que las publicaciones vienen del norte global, no del sur global y resaltando una mezcla de enseñanza liberal, prácticas de aprendizaje y actividades disruptivas y creativas. También se pone un énfasis en el poder, la representación y la formación de alianzas, haciendo especial hincapié en la confusión que existe alrededor de los términos educación y aprendizaje en el campo de la educación de adultos. Se requieren más estudios para comprender la naturaleza compleja de las prácticas pedagógicas de estas instituciones.
Art galleries and museums are ubiquitous features of the landscape worldwide, engaging in a variety of types of adult education and learning. Using a content analysis approach and findings from my own current study, this article outlines how adult education scholars are studying the adult education work of these institutions. Findings show publications come from the global north, not from the global south and highlight a mixture of liberal teaching and learning practices and disruptive and creative activities. There are also emphases on power, representation and partnership-building and a confusion around education and learning that mirrors the field of adult education. More studies are required if we are to truly understand the complex nature of the pedagogical practices of these institutions.