B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Gráfica versus plástica
:
La contribución de Joan Perucho a la comprensión del arte publicitario y del diseño gráfico (1960-1970)
Autores:
Anna Calvera
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. Extra 3, 2012
(Ejemplar dedicado a: Arte, Publicidad y Vida Cotidiana),
pág.
151
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
CALVERA, A. (2003): « Nuevos capítulos para una polémica que viene de lejos», Arte ¿? Diseño, Barcelona, Gustavo Gili.
E. GIL (2007): Pioneros del diseño gráfico en España. Barcelona, Index Book.
S. RÍOS MOYANO (2007): La crítica de diseño gráfico en la revista Arte Comercial (1946-1952), Málaga, Universidad de Málaga.
Perucho, J. (1993) Obres Complertes. Vol. 7, Crítica d’arte. Barcelona: Ed. 62.
D. GIRALT MIRACLE: «Joan Perucho, l’art entre el real y l’imaginari», introducción a OC7 1993: 9.
X. RUBERT DE VENTÓS (1968): Teoria de la sensibilitat, Barcelona, Ed. 62.
A.M. CASSANDRE (1929): L’art internationale d’aujourd’hui.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar