B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Comunicación de Gobierno
:
reflexiones en torno a un objeto
Autores:
José Luis Fernández, Beatriz Sznaider
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. 2, 2012
,
pág.
489
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
ARENDT, H. (1993): La condición humana, Buenos Aires, Paidós, 2005.
BAJTIN, M.M. (Varias ediciones): «El problema de los géneros discursivos» en Estética de la creación verbal, México, Siglo XXI Editores.
BREMOND, C. (1982): «El rol del influenciador», en AA.VV., Investigaciones retóricas II, Buenos Aires, Ediciones Buenos Aires.
CAMPOS, A. (2009): La imagen justa. Cine argentino y política, Buenos Aires, Colihue.
CARLÓN, M. (2004): Sobre lo televisivo: dispositivos, discursos y sujetos, Buenos Aires, La Crujía.
COSTA, J. (1994): La imagen de marca. Un fenómeno social, Barcelona, Paidós Diseño.
DOMENEACH, J.M. (1962): La propaganda política, Buenos Aires, Editorial Buenos Aires.
FALLETO, E. (1996): «La Cepal y la Sociología del Desarrollo», Revista de la Cepal, 58, Santiago, Cepal, 191-204.
FERNÁNDEZ, J.L. (1994): Los lenguajes de la radio, Buenos Aires, Atuel.
FERNÁNDEZ, J.L. (1995): «Estilo discursivo y planeamiento comunicacional», Oficios Terrestres 1, La Plata, Facultad de Periodismo...
MAQUIAVELO, N. (1989): El príncipe, México, Editorial Porrúa.
SEOANE, M. Y SANTA MARÍA, V.(2008): La tragedia y la comedia de la Argentina, Buenos Aires, Editorial Caras y Caretas.
STEIMBERG, O. (1993): Semiótica de los medios masivos, Buenos Aires, Atuel.
STEIMBERG, O. Y TRAVERSA, O. (1997): Estilo de época y comunicación mediática, Buenos Aires, Atuel.
SZNAIDER, B.(2010): «Bicentenario. Pliegues de la Argentina sus avisos institucionales», Revista La Trama 17, UNR (en prensa).
VERÓN, E. (1987): «La palabra adversativa. Observaciones sobre la enunciación política», en AA.VV., El discurso político. Lenguajes...
VERÓN, E. (1993): La semiosis social, Buenos Aires, Gedisa.
VERÓN, E. (2001): El cuerpo de las imágenes, Buenos Aires, Norma.
BURGOS, M. y DÍAZ CAFFERATA, S. (2009) «La regulación de la publicidad oficial en Argentina» en Ética, Transparencia, Corrupción...
FERNÁNDEZ, J.L. Y SZNAIDER, B.(2008):«Retornos de la gráfica vanguardista en un plan visual urbano» en Figuraciones,4, Buenos Aires, IUNA,...
SZNAIDER, B. Y KOLDOSKI, D.(2005): «Imágenes del Peronismo: La fotografía en un caso de comunicación institucional de gobierno», en Revista...
TRAVERSA, O. (2009): «Dispositivo-enunciación: en torno a sus modos de articularse» en Revista Figuraciones, 6, Buenos Aires, IUNA, http://www.revistafiguraciones.com.ar/numeroactual/index.php?idn=6&arch=1....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar