B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
:
Tercer análisis
Autores:
Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos-Serrano
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. 2, 2012
,
pág.
407
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
ADAM, J.M., y BONHOME, M. (2000): La argumentación publicitaria, Madrid, Cátedra.
ALASTAIR, C. (1997): The craft of copywriting, London, Century Business.
ARENS, W.F. (1996): Contemporary advertising, Chicago, Irwin.
BASSAT, L. (1994): El libro rojo de la publicidad, Barcelona, Folio.
BORSTEN, E. (1999): «Jergario», en Moliné, M. (ed.), La fuerza de la comunicación publicitaria, Madrid, Cuadernos Cinco Días, 16-23.
BURTON, P. W. (1990): Advertising Copywriting, Lincolnwood (Illinois), NTC Business Books.
CHAN, R. (2000): «The effectiveness of environmental advertising: the role of claim type and the source country green image», International...
CURTO, V., REY, J., y SABATÉ, J. (2008): Redacción publicitaria, Barcelona, Editorial UOC.
DÍEZ DE CASTRO, E.C., y GALÁN, J.L. (1988): «Análisis del slogan publicitario español», Revista de Economía y Empresa, 8 (22), 99-119.
EGUIZÁBAL, R. (2007): Teoría de la publicidad, Madrid, Cátedra.
FAY, M. (1999): «Advertisements as cyclical fashion goods? An analysis of variation in the frequency of usage of values, claims & styles...
FERNÁNDEZ GÓMEZ, J. D. (2005): «Eslóganes, jingles y otras frases felices», en Romero, M.V. (coord.), Lenguaje publicitario. La seducción...
GARRIDO, M. (2000): «El eslogan del año 2000», Questiones Publicitarias, 8, 68-87.
GARRIDO, M. Y RAMOS, M. (2006): «La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española», Trípodos, extra, 183-193.
HAAS, C. R. (1966): Teoría, técnica y práctica de la publicidad, Madrid, Rialp.
HERNÁNDEZ, R. (2007): «Claims: entre la inspiración y el método», Anuncios, 1201, 33.
HOLLANDER, N. (2007): «Eslogan. Claim. Concepto», Anuncios, 1201, 34.
KEMP, E., BUI, M., y CHAPA, C. (2012): «The role of advertising in consumer emotion management», International Journal of Advertising, 31...
MUÑIZ, J.A. (2005): «El papel del eslogan en la actitud hacia la marca. Una tentativa de estudio experimental», Questiones Publicitarias,...
ORTEGA, E. (1992): La publicidad en televisión. Estilos, slogans, promociones, inversiones, Madrid, Mundi-Prensa.
ORTEGA, E. et al. (2006): «El eslogan en el sector turístico español», Cuadernos de Turismo, 17, 127-146.
PEÑA, G. (2001): «El valor persuasivo del eslogan publicitario», Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 6, 85-95.
PRAT GABALLÍ, P. (1998): 505 verdades publicitarias, Barcelona, Oikos-Tau.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (1999): Ortografía de la Lengua Española, Madrid, Espasa.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (2001): Diccionario de la Lengua Española, Madrid, Espasa.
REBOUL, O. (1978): El poder del slogan, Valencia, Fernando Torres Editor.
REY, J. (1996): Palabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria, Barcelona, Paidós.
SABATÉ, J. (1997): La publicitat, Barcelona, Pòrtic.
SAMUELSEN, B.M.,y OLSEN, L.E. (2010): «Promising attributes and experiences», Journal of Advertising, 39 (2), 65-77.
SPANG, K. (1991): Fundamentos de retórica literaria y publicitaria, Pamplona, EUNSA.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar