B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El latín publicitario
Autores:
Delio De Martino
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. 2, 2012
,
pág.
365
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
AA.VV. (2005): «Nunc est bibendum!!..». Un mito gráfico desde 1898, Michelin España Portugal.
ABRUZZESE, A. y COLOMBO, F. (ed.1994): Il dizionario della pubblicità. Storie tecniche personaggi, Bologna, Zanichelli.
BACHTIN, M. (1975): Vroposy literatury i estetiki, Movska, Chudozestvennaja literatura; trad. it. (1979): Estetica e romanzo, Torino,...
BALLIO, L. y RANOCCHI, A. (2009): Carosello story. La via italiana alla pubblicità televisiva, Roma, Rai Radiotelevisione italiana.
CHIERICI, S. (29/09/2005): «Latino e automobili di oggi», Virtualcar, http://www.virtual car.it/archivionews/?n=209. Web visitada...
COTARD, R. (1925): «Le latin dans le réclame», Revue universitaire, XXXIV a., 216-218.
DARMON, O. (1997): El gran siglo de Bibendum, Paris, Ediciones Hoëbeke.
DE MARTINO, D.(2011): «Io sono Giulietta». Letterature & miti nella pubblicità di auto, Bari, Levante.
DE MARTINO, D. (2012): «El logos femenino en la publicidad mitólogica», en De Martino, F. y Morenilla Talens, M. (eds.), Teatro y sociedad:...
DE MARTINO, F. (2010): Antichità & pubblicità, Bari, Levante.
DEVYNCK, T. (2005): «Bibendum y los suyos», en Aa.Vv. (2005), «Nunc est bibendum!!..». Un mito gráfico desde 1898, Michelin España...
FO, A. (2008): «Modi oraziani di pensare il tempo: tratti della fortuna moderna del carpe diem e di altri spunti delle Odi», en AUDANO,...
FORIERO, E. (1999): Gli automobili.Il lessico delle prime quattro-ruote tra Ottocento e Novecento, Venezia, Marsilio.
GENETTE, G. (1982): Palinsesti. La letteratura al secondo grado, Torino, Einaudi, 1997.
GRASSI, G. (2010): «Un'acqua ad hoc», Alipes. Arte e cultura nella pubblicità, http://www.italipes.com/artelatino.htm....
PÉREZ, C.(2005): «Bibendum y las vanguardias (algunas consideraciones)», en Aa.Vv. (2005), «Nunc est bibendum!!..». Un mito ...
PONZIO, A. (2005): Testo come ipertesto e traduzione letteraria, Rimini, Guaraldi.
PONZIO, A. (2009): Rencontres de paroles, Parigi, Alain Baudry & Cie.
PONZIO, A. (2010): Il linguaggio e le lingue, nuova ed., Bari, Graphis.
TOSI, R. (1991): Dizionario delle sentenze latine e greche, Milano, Rizzoli.
SPINA, L.(1993):«La sententia nell’epoca della sua riproducibilità tecnica», en Pennacini, A. (ed.), Retorica e comunicazione: teoria...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar