B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega
:
¿una técnica de marketing 2.0?
Autores:
José Sixto García
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. 2, 2012
,
pág.
345
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
CAMPOS, F. (2009): «Os grupos mediáticos poñen o ollo na economía de afiliación e a colaboración das redes sociais», Observatorio...
DUNBAR, R.; GAMBLE, C. y GOWLET, R. (2009): Social Brain, Distributed Mind, Nueva York, Oxford University Press.
HERNÁNDEZ, R.; FERNÁNDEZ, C. y BAPTISTA, P. (2007): Fundamentos de metodología de la investigación (adaptación de la primera edición mexicana),...
MALHOTRA,N.K.(1999): Pesquisa de marketing: Uma Orientação Aplicada, São Paulo, Bookman. NAVARRO,S. (2004): Redes Sociales y construcción...
SAN MILLÁN, E.; MEDRANO, Mª L. y BLANCO, F. (2008): «Social Media Marketing, Redes Sociales y Metaversos», en Castro, E. y Díaz, J....
SIXTO, J. (2011): «La red social Tuenti. Análisis del modelo de comunicación y de la estrategia de marketing», Telos. Cuadernos de Comunicación...
WATTS, D.J. (2002): Six Degrees: The Science of a Connected Age, Nueva York, W. W. Norton & Company, Inc.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar