B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The impact of a peer counselling scheme to address bullying in an all-girl London secondary school: A short-term longitudinal study.
Autores:
Catherine Houlston, Peter K. Smith
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 1, 2009
,
págs.
69-86
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709908x293878
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar