B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The role of achievement goal orientations in students' perceptions of and preferences for classroom environment
Autores:
Anna Tapola, Markku Niemivirta
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2008
,
págs.
291-312
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709907x205272
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar