Doughty, C. (2004). Effects of Instruction on Learning a Second Language: A Critique of Instructed SLA Research. VanPatten, B., Williams,...
Castañeda, Alejandro [2012]: Imágenes en la enseñanza de la gramática. Presentación en el Encuentro Práctico de Profesores ELE de Roma. http://www.encuentro-practico.com/roma/talleres12.html
Castañeda, Alejandro [1997]: Aspectos cognitivos en el aprendizaje de una lengua extranjera. Granada, Método Ediciones.
Ellis, R. (2005). Instructed Second Language Acquisition. A literature review. Auckland: Auckland Uniservices Limited.
Díaz, L., Martínez, R. y Redó, J.A. [2011]: Guía de contenidos lingüísticos por niveles de español. Barcelona: Octaedro.
Farley, A. (2004). The Relative effects of Processing Instruction and Meaning-Based Output Instruction. En VanPatten, B. (ed.), Processing...
Fotos, S. y Nassaji, H. (2011). Teaching Grammar in Second Language Classrooms. Integrating Form-Focused Instruction in Communicative Context....
Díaz, Lourdes y Agustín Yagüe [2015]: papeles. Gramática del español como lengua extranjera. Nivel A. Publicaciones marcoELE. http://marcoele.com/gramatica/gramatica-a
Gass, S. (1995). Learning and Teaching: The Necessary Interaction. En Eckmann, F., Highland, D., Lee, P., Mileham, J. & Rutkowski, R....
Díaz, Lourdes y Agustín Yagüe [2015]: elefante. Gramática del español como lengua extranjera. Nivel A. Publicaciones marcoELE. http://marcoele.com/gramatica/gramatica-b
Gass, S., Mackey, A., & Ross-Feldman, L. (2005). Task-based interactions in classroom and laboratory settings. Language learning, 55(4),...
Consejo de Europa [2002]: Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid, Instituto Cervantes,...
Domínguez, Alberto y Manuel de Vega [2009]: “Leyendo y silabeando”, en Ciencia Cognitiva, vol. 3, núm. 1. http://medina-psicologia.ugr.es/~cienciacognitiva/files/2009-11.pdf
Halliday (1970). Language structure and language function. En J. Lyons (Ed.), New Horizons in Linguistics, (pp. 140-465). Harmondsworth: Penguin.