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Social media, autoimagen e imagen de la marca
Autores:
Arda Arda, César Fernández Fernández
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 3, 2012
(Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa),
págs.
231-234
Idioma:
español
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:
3
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Referencias bibliográficas
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Baudrillard, J. (1994). Simulacra and simulation. Ann Arbor: University of Michigan Press.
Kirkpatrick, D. (2010): The Facebook effect: The inside story of the company that is connecting the world. New York: Simon & Schuster.
Mclhan, M. (1994). Understanding media: The extensions of man. Massachusetts: The MIT Press (Original work published 1964).
Paul, W. (1966). Huxley: Brave New World and Brave New World revisited notes. Toronto: Coles.
Warhol, A. (1975). The philosophy of Andy Warhol. New York: Harcourt Brace Jovanovich.
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