B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
Autores:
Magdalena Mut Camacho
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 3, 2012
(Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa),
págs.
227-229
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
Citas Aced, C. (2010). Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet. Barcelona: Gestión 2000.
Fombrun, Ch. y Van Riel, C. (2003). Fame & Fortune. How susscessful companies buld winning reputations. Prentice Hall.
Villafañe, J. (2006). Quiero trabajar aquí. Seis claves de la reputación interna. Madrid: Pearson Prentice Hall.
Villafañe, J. (2011). La comunicación empresarial y la gestión de intangibles en España y Latinoamérica. Madrid: Pearson.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar