B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El mundo digital
:
a la búsqueda de una nueva perspectiva personal alrededor del nuevo entorno de Internet del futuro
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 2, 2011
(Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea),
págs.
205-213
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Citas Applegate, Lynda M. et al. (2004). Corporate Information Strategy and Management. New York: McGraw Hill.
Gerritsen, Mieke y Geert Lovink (2010). Everyone is a designer in the age of social media. Ámsterdam: BIS Publishers.
Grün, Anselm (2004). Bezielend Leidinggeven. Kampen: Ten Have/Lannoo.
In ‘t Veld, Roel (2010). Knowledge Democracy: Consequence for Science, Politics and Media. Berlín/Heidelberg: Springer.
Peters, Jaap y Pouw, Judith (2004). Intensieve menshouderij: hoe kwaliteit oplost in rationaliteit. Culemborg: Central Boekhius.
Reep, Frans van der (2005). Vuistregels voor succesvol innovaren. En: Overheid Innovatief, número 48, p. 32-33.
Reep, Frans van der (2005). About an Analogous Life in a Digital World. Rotterdam: IINholland.
Senge, Peter et al, (2006). Presence, an Exploration of profound Change in People. New York: Doubleday.
Shirky, Clay (2008). Here Comes Everybody, Revolution doesn’t happen when Society adopts new Technologies, it happens when Society adopts...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar