B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Educación inclusiva y formación inicial del profesorado
:
evaluación de una innovación didáctica basada en la producción cinematográfica desde la perspectiva del alumnado
Autores:
Rocío Jiménez Cortés
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 359, 2012
,
págs.
232-259
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
Ainscow, M., (2001) Desarrollo De Escuelas Inclusivas, , Madrid: Narcea
Arnáiz, P., (2003) Educación Inclusiva, , Una escuela para todos. Málaga: Aljibe
Bisquerra, R., (2006) Educación Emocional Y Bienestar, , Madrid: Cisspraxis
Carreras, F., Grupos de apoyo entre profesores. Evaluación de una propuesta de aproximación (1999) Los desafíos De La educación Especial En...
Colás, P., De, P., (2006) La Universidad En La Unión Europea: El Espacio Europeo De Educación Superior Y Su Impacto En La Docencia, , Málaga:...
Durán, D., Miquel, E., Cooperar para enseñar y aprender (2004) Cuadernos De Pedagogía, 331, pp. 73-76
Esteve, J.M., Nuevas orientaciones sobre formación del profesorado en Europa: Hacia un nuevo modelo de formación (2003) La formación Inicial...
Hijano, M., (2008) Las Titulaciones De educación Ante El Espacio Europeo De Educación Superior, , (Coord.), Análisis de experiencias. Málaga:...
Gallego, C., Hernández, F., El apoyo a la diversidad en la escuela: Experiencias y modelos innovadores (1999) Hacia Una Nueva concepción De...
Gallego, C., Parrilla, A., El desarrollo de grupos de apoyo entre profesores como estrategia de asesoramiento interno en los centros educativos...
García, M.A., El bienestar subjetivo (2002) Escritos De Psicología, 6, pp. 18-39
Jiménez Cortés, R., Aplicación del crédito europeo en las aulas universitarias (2006) La Universidad En La Unión Europea: El Espacio Europeo...
Johnson, D.W., Johnson, R.T., Holubec, E., (1999) El Aprendizaje Cooperativo En El Aula, , Buenos Aires: Paidós
Molina Martín, S., Organización escolar: Innovaciones en la formación inicial del profesorado (2005) Anuario De Pedagogía, 7, pp. 265-282
Moriña, A., Parrilla, A., Criterios para la formación permanente del profesorado en el marco de la educación inclusiva (2006) Revista De Educación,...
Muñoz, J.M., Evaluación y gestión de la calidad de los centros educativos (2000) Evaluación Y gestión De La Calidad Educativa. Un Enfoque...
Muñoz, J.M., (2001) El Cine Como Recurso pedagógico, , http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=119056, Campo Abierto, 20, 177-198....
(1991) Escuela Y Calidad De La enseñanza, , OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), Barcelona: Paidós
Pagani, R., (2002) El crédito Europeo Y El Sistema Educativo español. Grupo técnico Nacional De Expertos, , Madrid: c&s
Parrilla, A., Gallego, C., Cómo pueden los profesores ayudarse entre sí: El desafío del trabajo compartido (1999) Revista De Educación Especial,...
Pujolás, P., Aprendre junts alumnes diferents (2003) Els Equips d´aprenentatge Cooperatiu a l´aula, , Vic (Barcelona): Eumo
Pujolás, P., El cómo, el porqué y el para qué del aprendizaje cooperativo (2005) Cuadernos De Pedagogía, 345, pp. 51-54
Rebollo, M.A., Experiencias en la aplicación del crédito europeo (2006) La Universidad En La Unión Europea: El Espacio Europeo De Educación...
Susinos, T., Un recorrido por la inclusión educativa española. Investigaciones y experiencias más recientes (2002) Revista De Educación, 327,...
Stainback, S., Stainback, W., (1999) Aulas Inclusivas, , Madrid: Narcea
(2004) El Cine Como Estrategia didáctica Innovadora, , http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1049460, VV. AA, Metodología...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar