B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar
Autores:
María Angeles Parrilla Latas, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 359, 2012
,
págs.
120-142
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
10
Citas
Referencias bibliográficas
Ainscow, M., West, M., (2008) Mejorar Las Escuelas Urbanas, , Madrid: Narcea
Apud, A., (2001) Participación Infantil, , Vitoria: unicef, Comité País Vasco
Barton, L., (2008) Superar Las Barreras De La Discapacidad, , Madrid: Morata
Barton, L., Oliver, M., (1997) Disability Studies: Past, Present and Future, , (Eds.), Leeds: Disability Press
Comer, J.P., Emmons, C.L., The Research Program of the Yale Child Study Center School Development Program (2006) The Journal of Negro Education,...
Douglas, H., Talking about Pictures: A Case for Photo Elicitation (2002) Visual Studies, 7 (1), pp. 13-26
Elboj, C., Puigdellivol, I., Soler, M., Valls, R., (2002) Comunidades De Aprendizaje, , Barcelona: Graó
Fielding, M., Moss, P., (2011) Radical Education and the Common School: A Democratic Alternative, , London: Routledge
Flick, U., (2004) Introducción a La investigación Cualitativa, , Madrid: Morata
Frabonni, F., La integración escuela-territorio. Hacia una ciudad educadora (1990) La Ciudad Educadora, pp. 153-162. , vv. aa. (Eds.), Barcelona:...
Franklin, B., Levels of Participation (1995) Children in Focus: A Manual for Participatory Research with Children, pp. 150-167. , J. Boyden...
Fullan, M., El significado del cambio educativo. Un cuarto de siglo de aprendizaje (2002) Profesorado, Force, 6 (1-2), pp. 1-15
Hart, R., (1992) Children’s Participation: From Tokenism to Citizenship, , Florencia: Unicef
Hopfenberg, W.S., Levin, H.M., Meister, G., Rogers, J., (1990) Toward Accelerated Middle Schools for At-Risk Youth, , Stanford: Stanford University
Hord, S., (1997) Professional Learning Communities: Communities on Continuous Inquiry and Improvement, , Austin: Southwest Ed. Development...
Krippendorff, K., (1990) Metodología De análisis De Contenido: Teoría Y práctica, , Barcelona: Paidós
Krueger, R.A., (1991) El Grupo De discusión: Guía práctica Para La investigación Aplicada, , Madrid: Pirámide
Lewis, V., (2004) The Reality of Research with Children and Young People, , London: Sage. oup
Little, A., (2005) Learning and Teaching in Multigrade Settings, , unesco 2005 efa Monitoring Report
(2008) Experiencias De participación Social Efectiva De niños, niñas Y Adolescentes (Principalmente Europeas), , Mepsyd, Madrid: Secretaría...
Messiou, K., Encouraging Children to Think in More Inclusive Ways (2008) British Journal of Special Education, 35 (1), pp. 26-32
Moreno, J., Luengo, F., Proyecto Atlántida (2002) Cuadernos De Pedagogía, 317, pp. 61-62
Oliver, M., Redefining Disability: A Challenge to Research (1987) Research in Special Needs, 5 (1), pp. 12-24
Parrilla, A., Análisis de los procesos de inclusión-exclusión educativa en la educación obligatoria. Desarrollo de proyectos locales de cambio...
Pink, S., (2007) Doing Visual Ethnography, , London: Sage
Pridmore, P., Education for All: The Paradox of Multigrade Education (2004) Keynote Address, 2Nd International Conference on Multigrade Teaching
Raposo, M., Martínez, M.E., Bahamonde, M.L., Un proyecto inclusivo de mejora escolar: Claves formativas y constitutivas (2010) I Congreso...
Robinson, C., Taylor, C., Theorizing Student Voice: Values and Perspectives (2007) Improving Schools, 10 (1), pp. 5-17
Rudduck, J., Flutter, J., (2007) Cómo Mejorar Tu Centro Escolar Dando La Voz Al Alumnado, , Madrid: Morata
Slavin, R., Madden, N., Chambers, B., Haxby, B., (2009) Two Million Children: Success for All, , Thousand Oaks (California): Corwin
Slee, R., (2010) The Irregular School, , London: Routledge
Stewart, D.W., Shamdasani, P.N., (1992) Focus Groups: Theory and Practice, , London: Sage
Susinos, T., Escuchar para compartir. Reconociendo la autoridad del alumnado en el proyecto de una escuela inclusiva (2009) Revista De Educación,...
Susinos, T., Hoyos, C., La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación (2011) Revista...
(2003) El Estado Mundial De La Infancia. Fondo De Las Naciones Unidas Para La Infancia, , Unicef, París: unesco
Wang, C., Photovoice: A Participatory Action Research Strategy Applied to Women’s Health (1999) Journal of Women’s Health, 3 (2), pp. 185-192
Yonezaba, S., Makeba, J., Student Voices: Generating Reforms from the Inside Out (2009) Theory into Practice, 48, pp. 205-212
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar